Servicios

Nuestros Servicios

Desde nuestros talleres tratamos de ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes. Estamos siempre a su disposición para resolver cualquier cuestión técnica, ofrecer alternativas de diseño o constructivas que realcen su proyecto, informar sobre el estado actual de sus pedidos, o cualquier duda que se le plantee sobre nuestros productos. Somos especialistas en todo tipo de trabajos en acero inoxidable

Nuestra filosofía de trabajo es fabricar e instalar basándonos en la calidad de nuestros productos, con un asesoramiento personalizado y especializado a cada cliente sin importar la magnitud de su requerimiento y aplicando el acero inoxidable con un nuevo concepto basado en el diseño clásico y de vanguardia. La creatividad en cada proyecto es una de las caracteristicas principales de Pirillo, comprometiendonos con cada trabajo solicitado.

¿Para quien trabajamos?

Empresas constructoras, empresas de decoración y reformas, estudios de arquitectura e ingeniería, locales comerciales, edificios de oficinas, hoteles, particulares. A toda nuestra cartera de clientes, le brindamos asesoramiento, por parte de nuestros profesionales, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.

Politica de calidad y Medio ambiente

Nuestra política de calidad esta basada en: la alta calificación del personal; capacitación de los profesionales que forman su planta y el esfuerzo personal de todos y cada uno de ellos, la calidad de los productos que fabrica y entrega, los precios competitivos en relación a nuestra calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Pirillo establece dentro de su estrategia empresarial, un compromiso frente a sus clientes y frente a la sociedad en general, de adecuar sus procesos a la normativa medioambiental que le es aplicable, y demostrar que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente.

Montaje y ensamblaje

En el montaje en obra de las estructuras fabricadas, seguridad y calidad vuelven a presentarse como meta común y resultado final del proceso.

Diseño y cálculo

Realizamos el diseño y el cálculo de las estructuras, cubiertas y cerramientos por medio de programas informáticos de última generación y profesionales del área.