Frente integral de edificio

 

Baranda de escalera

Acero inoxidable y cristal

Consultorios en Caseros

Frente integral en acero inoxidable

Baranda, puente y señalización

Íntegramente realizada en acero inoxidable

Hotel Hilton Buenos Aires

Equipamiento del lobby realizado en acero inoxidable

Sanatorio Güemes

Columnas, leyendas, logotipos, barandas y base de esculturas en acero inoxidable

Nuestra historia

Gustavo Pirillo pertenece a la tercera generación de artesanos metalúrgicos. Su abuelo, el ingeniero Santos Pirillo, llegó de italia para asociarse a su hermano, fundando en 1908 la empresa de publicidad y cartelería pionera y lider en su rubro. Los hijos de estos inmigrantes incorporaron la carpintería artesanal sobre planos.

A partir de 1982, año de sus inicios, Gustavo Pirillo, nieto de aquel ingeniero, ha fundado una de las empresas de referencia en el sector del acero inoxidable en nuestro país, gracias a la capacidad y experiencia de unos recursos humanos, técnicos y materiales en constante evolución.

Desde entonces hasta nuestros días ya han pasado 25 años, dando servicio y calidad en cada uno de los trabajos realizados, intentando dar un trato excepcional al cliente en todos los aspectos y en cada detalle.

Filosofía de la empresa

Pirillo se destaca por su plena dedicación para satisfacer las nuevas necesidades que se han ido planteando en el sector del acero inoxidable, y con el fin de dar a sus clientes un servicio de máxima calidad asumiendo así un compromiso basado en la continua mejora tanto en tecnología como en innovación y desarrollo.

En Talleres Metalúrgicos Pirillo disponemos de todo tipo de soluciones para particulares y empresas en la fabricación y ensamble de estructuras metálicas. Somos especialistas en la fabricación, desarrollo y montaje de carpinterías, frentes integrales, escaleras, barandas, estructuras, marquesinas, leyendas.

Nuestra filosofía de trabajo conjuga los métodos tradicionales de la artesanía, con los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado. una dilatada experiencia y una dedicación siempre en continuo avance, nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto por muy complejo que sea, asesorando al cliente en todo momento y ofreciendo un trabajo de máxima garantía y calidad que satisfará las necesidades más exigentes del mercado.

Pirillo apuesta por la diferenciación de sus productos dando un valor añadido en cuanto a diseño y terminación, desde los primeros bocetos hasta la pieza final. Siempre en constante evolución atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, sin perder la impronta que nos caracteriza: acompañar su proyecto o idea con la experiencia de tres generaciones en este rubro.

Confían en Pirillo

Ver más clientes